Entregan fuego simbólico de la Independencia a municipios de Tlaxcala

La titular de la Secretaría de Gobierno del estado, Anabel Alvarado Varela, encabezó la entrega del fuego simbólico de la Independencia nacional a los 60 municipios de la entidad. Alumnos de la...

La titular de la Secretaría de Gobierno del estado, Anabel Alvarado Varela, encabezó la entrega del fuego simbólico de la Independencia nacional a los 60 municipios de la entidad.

Alumnos de la Escuela de Danza Regional Mexicana “Tlaxcala” le entregaron la antorcha con la cual compartió a los presidentes municipales de cada demarcación el fuego simbólico que será trasladado a sus localidades, como parte de las actividades para conmemorar el 207 aniversario de la Independencia de México.

En el evento estuvieron el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, comandante de la 23 Zona Militar; Elsa Cordero Martínez, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y Arnulfo Arévalo Lara, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

También acudieron Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta Municipal de Tlaxcala; Manuel Camacho Higareda, secretario de Educación Pública, y Alberto Jongitud Falcón, titular de la Secretaría de Salud, entre otros funcionarios.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270687/0/entregan-fuego-simbolico-de-la-independencia-a-municipios-de-tlaxcala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR