Cantante de música regional Julio Haro prepara álbum debut

El nuevo valor de la música regional mexicana, Julio César Haro Sánchez, se encuentra en el proceso de grabación de su álbum debut, el cual incluirá temas de su autoría. En entrevista, el originario...

El nuevo valor de la música regional mexicana, Julio César Haro Sánchez, se encuentra en el proceso de grabación de su álbum debut, el cual incluirá temas de su autoría.

En entrevista, el originario de Toluca señaló que le han dado ya la oportunidad de abrir conciertos de grandes exponentes regionales.

El joven cantautor de apenas 19 años de edad, dijo: "De hecho estoy en las grabaciones de mi álbum debut, y tengo la intención de buscar al productor Luis Díaz para que me ayude a realizarlo lo más profesionalmente posible, porque mi sueño es ser tan grande como Valentín Elizalde".

"No logré mi sueño de conocer a Valentín, pero si tengo la amistad de Francisco Elizalde, hermano del 'Vale', quien me ha apoyado en algunas cosas y espero que ahora Luis Díaz crea en mí en cuanto me escuche".

Destacó que también escribe canciones, por lo que en breve se afiliará a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM): "De hecho en este disco debutó también como autor y compositor; porque no puedo ocultar mis temas, que son parte de mi alma, algunos de ellos ya están en las plataformas digitales con mi nombre Julio Haro".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270671/0/cantante-de-musica-regional-julio-haro-prepara-album-debut/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR