Partido Verde reconoce labor de Fuerzas Armadas por apoyo tras sismo

Partido Verde reconoce labor de Fuerzas Armadas por apoyo tras sismo

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados reconoció el trabajo, valentía y apoyo que las Fuerzas Armadas han dado a la población afectada por el sismo del 7 de septiembre...

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados reconoció el trabajo, valentía y apoyo que las Fuerzas Armadas han dado a la población afectada por el sismo del 7 de septiembre y los huracanes.

Jesús Sesma Suárez, coordinador de la fracción de ese instituto político en San Lázaro, resaltó la lealtad del Ejército y la Armada de México con las instituciones y el pueblo mexicano, sobre todo por su desempeño en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Precisó que en esas entidades afectadas por fenómenos naturales las Fuerzas Armadas brindan atención a los heridos; retiran escombros; trasladan y reparten víveres, además de apoyar en la reconstrucción de los inmuebles dañados.

“Los diputados del Partido Verde estamos comprometidos con los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas, quienes además de ayudar a la población en casos de desastres, también intervienen en acciones de seguridad de los mexicanos, por ello urge darles un marco jurídico a sus labores”, subrayó.

En este sentido, destacó que el Ejército mexicano, la Marina y la fuerza aérea diariamente realizan una tarea fundamental, que es salvaguardar a la nación, lo cual es digno de reconocer.

“Por ello, los legisladores del Partido Verde les reiteran su gratitud, por su compromiso de cumplir una misión de apoyo a la población que llevan a cabo de una manera ejemplar”, finalizó Sesma Suárez.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270651/0/partido-verde-reconoce-labor-de-fuerzas-armadas-por-apoyo-tras-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR