Esparcirán en la playa cenizas de impulsor de esculturas de arena

Las cenizas del presidente del comité organizador del evento internacional Rosarito Baja Sand, Víctor Loza Bazán, serán esparcidas en la misma playa en la que llevaba a cabo su evento anual. Javier...

Las cenizas del presidente del comité organizador del evento internacional Rosarito Baja Sand, Víctor Loza Bazán, serán esparcidas en la misma playa en la que llevaba a cabo su evento anual.

Javier Loza Bazán, sobrino del impulsor del evento de las esculturas de arena, informó que la familia tomó una decisión en este sentido al considerar que Víctor Loza había dedicado buena parte de su vida a este proyecto que logró alcance internacional.

Indicó que debido a la forma en que murió, esperarán que las autoridades concluyan con los protocolos y otorguen el permiso para incinerar el cuerpo de Víctor Loza Bazán, cuyo cadáver fue hallado en la habitación de un hotel en Ensenada.

Anotó que el pasado miércoles, los restos de su tío fueron velados en una funeraria local, en una ceremonia en la que fue recordado con la emisión de un video en el que Víctor Loza Bazán llevaba a cabo sus múltiples facetas tanto en turismo como en bienes raíces.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270617/0/esparciran-en-la-playa-cenizas-de-impulsor-de-esculturas-de-arena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR