Definen acciones en Baja California Sur ante avance de tormenta Norma

Las instituciones hospitalarias de Baja California Sur están en condiciones óptimas para brindar atención médica a la población ante el eventual paso de la tormenta tropical Norma por la geografía...

Las instituciones hospitalarias de Baja California Sur están en condiciones óptimas para brindar atención médica a la población ante el eventual paso de la tormenta tropical Norma por la geografía estatal, informaron autoridades.

El titular de la Secretaría de Salud estatal, Víctor George Flores, informó, que ante el avance de este meteoro se ha corroborado la disponibilidad de flujo energético, así como disponibilidad de agua.

El funcionario aseveró que también se verificó el abasto de medicamentos y las guardias de personal en las unidades hospitalarias para garantizar la prestación de servicios a la ciudadanía.

Asimismo, George Flores comentó que el IMSS, ISSSTE y el sector educativo trabajan de manera conjunta para definir las acciones a seguir ante esta posible contingencia.

A cada institución de salud le fueron asignados albergues a fin de garantizar la atención médica a las familias que deban alojarse en estos espacios, indicó George Flores.

Puntualizó que ya fueron fumigados y tienen clorados sus depósitos de agua, por lo que están en condiciones adecuadas para ser utilizados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270608/0/definen-acciones-en-baja-california-sur-ante-avance-de-tormenta-norma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR