Pronostican mar de fondo y lluvias ligeras en Baja California Sur

Autoridades de Baja California Sur advirtieron que desde esta tarde y durante el sábado, en el municipio de Los Cabos se espera el fenómeno denominado mar de fondo, generado por la tormenta tropical...

Autoridades de Baja California Sur advirtieron que desde esta tarde y durante el sábado, en el municipio de Los Cabos se espera el fenómeno denominado mar de fondo, generado por la tormenta tropical Norma.

La Subsecretaría de Protección Civil informó que debido a la presencia del fenómeno de mar de fondo, el oleaje podría ser de 2.0 a 3.0 metros de altura.

Asimismo, la dependencia estatal señaló que para el príxmo domingo el oleaje pudiera alcanzar un rango de los 4.0 a los 6.0 metros de altura.

Además, informó que el pronóstico para este sábado, muestra que se presentarán lluvias ligeras en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Con base en esta información, la Subsecretaría de Protección Civil recomendó no cruzar arroyos con corrientes de agua y atender los llamados que emiten las autoridades.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270592/0/pronostican-mar-de-fondo-y-lluvias-ligeras-en-baja-california-sur/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR