Concluyen entrevistas en Veracruz para Servicio Profesional Electoral

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV) informó que concluyó la etapa de entrevistas de la Convocatoria del Concurso Público 2017 para ocupar cargos y puestos del Servicio...

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV) informó que concluyó la etapa de entrevistas de la Convocatoria del Concurso Público 2017 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales.

En un comunicado, el OPLEV señaló que las consejeras y consejeros de este instituto, así como el secretario ejecutivo, directores de área y jefes de unidades técnicas fueron los responsables de realizarlas.

De esta forma, el Organismo llevó a cabo el 10 y 11 de agosto el cotejo de documentos y del 12 al 15 de septiembre del presente año, la fase de entrevistas a los aspirantes a ocupar diferentes cargos del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270561/0/concluyen-entrevistas-en-veracruz-para-servicio-profesional-electoral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR