Centros de acopio del Politécnico continúan abiertos

Centros de acopio del Politécnico continúan abiertos

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que mantiene abiertos sus centros de acopio en ayuda a los damnificados de las zonas afectadas por los sismos del pasado 7 de septiembre en los estados...

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que mantiene abiertos sus centros de acopio en ayuda a los damnificados de las zonas afectadas por los sismos del pasado 7 de septiembre en los estados de Oaxaca y Chiapas.

A través de un comunicado convocó a la comunidad politécnica y público en general a apoyar a las comunidades afectadas con donativos en especie en dos sedes oficiales.

La primera está ubicada en Zacatenco, en avenida Juan de Dios Bátiz s/n, esquina Luis Enrique Erro, colonia Residencial La Escalera, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07320, Zacatenco.

Este centro estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas; y de manera extraordinaria el sábado 16 de septiembre de 11:00 a 18:00 horas en el estadio Wilfrido Massieu.

El segundo se encuentra en Casco de Santo Tomás en prolongación de Carpio y Lauro Aguirre s/n, Código Postal 11340, en la delegación Miguel Hidalgo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

El documento aclara que el IPN recibirá solo: agua embotellada, cobijas, productos enlatados (no perecederos), leche en polvo, maíz, aceite, azúcar, cloro, sal, botiquín de primeros auxilios, productos de aseo personal (dentífrico, toallas sanitarias, etcétera), papel de baño, pañales y jabón.

Para mayor información pidió comunicarse a la Secretaría de Extensión e Integración Social al teléfono 57 29 6000 con la extensión 51673.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270543/0/centros-de-acopio-del-politecnico-continuan-abiertos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR