Rosario Flores hace bailar flamenco y canta con mariachi en Tijuana

Rosario Flores hace bailar flamenco y canta con mariachi en Tijuana

La cantante española Rosario Flores hizo bailar flamenco y rumba catalana al público en esta ciudad, donde cantó por primera vez con mariachi y desbordó energía en el escenario de Caliente Plaza de...

La cantante española Rosario Flores hizo bailar flamenco y rumba catalana al público en esta ciudad, donde cantó por primera vez con mariachi y desbordó energía en el escenario de Caliente Plaza de Toros Tijuana.

La música española y mexicana se fusionaron cuando la artista de procedencia gitana interpretó con el Mariachi Sol de México la canción “Se me olvidó otra vez”, de Juan Gabriel, y mencionó “¡Que viva Juan Gabriel, México y España!”.

Con la imagen del cantautor mexicano al fondo del escenario y la leyenda “Juan Gabriel por siempre”, Rosario Flores interpretó “La gata bajo la lluvia”, con el mariachi que acompañó por muchos años en sus giras a Luis Miguel.

Rosario González Flores compartió con el público de Baja California y Estados Unidos en su primera presentación en Tijuana, su magia gitana y raíces flamencas heredadas de su madre Lola Flores.

La cantante, actriz y compositora, al interpretar "¡Qué bonito!", que le dedica a su hermano fallecido, hizo que el público en Tijuana coreara todo el tema.

La "Faraona del Pop" contagió a los asistentes con su baile flamenco desbordando energía por todo el escenario, haciendo que tanto los jóvenes como los adultos disfrutaran de su entrega, música y su simpatía.

La ex "couch" de "La voz kids", entre luces y gritos de su público inició su presentación en Tijuana interpretando “Mi piel” con las palabras: “Es la primera vez que me presento en Tijuana, tenía mucha ilusión de estar aquí” y cantó “Cómo me las maravillaría yo”.

Expresó: “Esta es una canción de las que son para siempre" al interpretar “Agua y sal”. "La vida ha sido tan bonita conmigo que ha hecho mi sueño realidad, yo quería ser artista, cantar y bailar, gloria a Tijuana y gloria a la vida”, y cantó “Gloria a ti”.

El Mariachi Sol de México, integrado por varios músicos de la República Mexicana, comenzó la presentación de Rosario Flores interpretando canciones como “El Cachanilla”, de Baja California, música regional mexicana, de José José y Juan Gabriel.

A la mitad de la presentación, la joven Estíbaliz Badiola acompañó al mariachi cantando “Fuera de mi vida”, talento tijuanense que compartirá la música regional mexicana en Las Vegas para celebrar las fiestas patrias en Estados Unidos.

Rosario Flores con las palabras “Tijuana te quiero vida mía”, comenzó a cantar “Te quiero, te quiero”, y los asistentes le demostraron su aprecio y admiración cantando la canción con ella desde el inicio hasta el fin.

Los temas más coreados que interpretó la española para el público de Tijuana fueron “Cómo quieres que te quiera”, “Estoy aquí”, “Algo contigo”, siendo “Muchas flores” la que más hizo bailar a todos los asistentes.

Para finalizar su presentación en Tijuana interpretó “Sabor, sabor” y se despidió cantando “No dudaría”. Ante los gritos de “¡otra, otra!”, regresó al escenario para complacer a su público mexicano y estadunidense, acompañada del Mariachi Sol de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270528/0/rosario-flores-hace-bailar-flamenco-y-canta-con-mariachi-en-tijuana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR