Metro concluye colecta de víveres para población afectada por sismo

El Sistema de Transporte Colectivo Metro cerrará este viernes la colecta de víveres para las personas que resultaron afectadas en Chiapas y Oaxaca por el sismo del 7 de septiembre. A través de su...

El Sistema de Transporte Colectivo Metro cerrará este viernes la colecta de víveres para las personas que resultaron afectadas en Chiapas y Oaxaca por el sismo del 7 de septiembre.

A través de su cuenta @MetroCDMX en Twitter, informó que los centros de acopio ubicados en las estaciones Pino Suárez, Balderas, Hidalgo, La Raza y Tacubaya, así como en las oficinas centrales que se ubican en la colonia Centro, permanecerán abiertos hasta las 18:00 horas del 15 de septiembre.

“Apoyemos a la población de Chiapas y Oaxaca. Te esperamos en el último día de recolecta de víveres en los seis centros de acopio, llamó el Metro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270521/0/metro-concluye-colecta-de-viveres-para-poblacion-afectada-por-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR