Esperan asistencia de más de 50 mil personas a fiestas patrias en NL

Entre 50 y 60 mil personas se espera que participen en las fiestas por el Grito de Independencia que se celebrarán hoy en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno de esta ciudad. A...

Entre 50 y 60 mil personas se espera que participen en las fiestas por el Grito de Independencia que se celebrarán hoy en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno de esta ciudad.

A partir de las 16:30 horas, las actividades iniciarán con la presentación de diversos grupos musicales como el Mariachi del Divo Alma de Juárez, Janeth Valenzuela, Los Bronquios y Pancho Uresti, entre otros, para lo cual desde las 15:00 horas se proyectan cierres a la vialidad en el primer cuadro de la ciudad.

La variedad musical continuará con el grupo Latente, el cantante Leandro Ríos y el grupo La Firma, que amenizará el evento antes de la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia.

Como parte de las atracciones para los asistentes a la zona, después de la ceremonia oficial se realizará un video mapping sobre la fachada del Palacio de Gobierno y un espectáculo de pirotecnia.

La seguridad de los asistentes estará a cargo de dos mil policías de diversas corporaciones, indicó el comisario general de Fuerza Civil, Jorge Garza Morales, quien dijo se desplegará un operativo especial para vigilar el buen desarrollo del evento.

Refirió que además se contará con siete filtros de revisión en igual número de puntos estratégicos en los accesos peatonales.

Con la finalidad de facilitar la participación de la población a la ceremonia del Grito de Independencia, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey dará servicio gratis a partir de las 15:00 horas del viernes 15 y hasta a las 02:00 horas de este sábado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270517/0/esperan-asistencia-de-mas-de-50-mil-personas-a-fiestas-patrias-en-nl/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR