Marco Antonio Solís hace debut en cinta de Hollywood con doblaje

Marco Antonio Solís hace debut en cinta de Hollywood con doblaje

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", hará su debut en el cine del doblaje al aportar su voz a uno de los personajes de la cinta animada “Coco” de Disney Pixar, informaron hoy aquí...

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", hará su debut en el cine del doblaje al aportar su voz a uno de los personajes de la cinta animada “Coco” de Disney Pixar, informaron hoy aquí publicistas.

El intérprete de éxitos como "Si no te hubieras ido" y "Tu cárcel" se encuentra emocionado de incursionar en el mundo del doblaje cinematográfico y también porque la cinta tendrá su estreno mundial en el estado mexicano de Michoacán, de donde es originario.

La historia de "Coco" se desarrolla en un pueblo mexicano durante la celebración del Día de Muertos y se enfoca en Miguel, un niño con aspiraciones musicales que deberá luchar contra los prejuicios para seguir su pasión.

"Coco" tendrá su estreno mundial el 20 de octubre próximo como parte del Festival Internacional de Cine de Morelia, en Michoacán, y llegará a todas las salas de cine en México, el 27 de octubre.

En Estados Unidos, el público podrá ver la película a partir del 22 de noviembre próximo.

Entre otros artistas mexicanos que prestarán su voz a la cinta se encuentran Angélica Vale, Sergio Arau, Angélica María, César Costa y Héctor Bonilla.

Marco Antonio Solís sigue cosechando éxitos con su gira "Y la historia continúa", que incluye la noche de este viernes un concierto en Las Vegas, Nevada, como parte de las celebraciones del Grito de Independencia de México.

Sus más recientes presentaciones en el American Airlines Arena de Miami y el Prudential Center de Nueva Jersey, tuvieron lleno total, y los miles de asistentes corearon los éxitos que han enamorado al público a través de cuatro décadas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270512/0/marco-antonio-solis-hace-debut-en-cinta-de-hollywood-con-doblaje/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR