Operativo en Los Cabos por festejos patrios busca garantizar seguridad

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Protección Civil y Gendarmería coordinarán acciones para multiplicar su presencia en toda la geografía municipal durante los festejos patrios...

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Protección Civil y Gendarmería coordinarán acciones para multiplicar su presencia en toda la geografía municipal durante los festejos patrios, informaron autoridades locales.

El secretario general del ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, señaló que estos operativos buscan garantizar la seguridad de familias que asistan a los eventos con motivo del 207 aniversario de la Independencia en cada una de las delegaciones.

Añadió que se dichas festividades fueron organizadas con el único objetivo de que la ciudadanía se una en sano esparcimiento por ser los festejos más tradicionales del país.

En el evento principal en la delegación de Cabo San Lucas, dijo, ha sido distribuido un gran número de elementos de las diferentes corporaciones para garantizar su seguridad y el sano esparcimiento con las verbena populares que se han organizado en todo el municipio.

Estas acciones se emprenden en conjunto con las policías Estatal y Federal, las Fuerzas Armadas y la Gendarmería que está en el municipio desde hace unos meses; “tenemos la certeza de informar a la ciudadanía que la seguridad estará garantizada”, apuntó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270511/0/operativo-en-los-cabos-por-festejos-patrios-busca-garantizar-seguridad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR