Personajes de "31 minutos" vivirán "Calurosa Navidad" con fans mexicanos

Personajes de "31 minutos" vivirán "Calurosa Navidad" con fans mexicanos

Los personajes de la serie chilena “31 minutos” regresarán a México para vivir al lado de sus fans una “Calurosa Navidad”, espectáculo que visitará Guadalajara, Monterrey y la capital del país en...

Los personajes de la serie chilena “31 minutos” regresarán a México para vivir al lado de sus fans una “Calurosa Navidad”, espectáculo que visitará Guadalajara, Monterrey y la capital del país en diciembre próximo.

El “noticiario más veraz de la televisión” ofrecerá dos funciones en el Teatro Metropólitan los días 7 y 8 de diciembre, y el 14 llegará al Auditorio Citibanamex de Monterrey, para cerrar la gira el 16 en el Teatro Diana de Guadalajara.

El espectáculo visitó el país el año pasado como parte de su “Tremendo Tulio tour”, que fue un éxito rotundo y ahora los personajes de dicho noticiario chileno vienen con nuevas aventuras.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en este nuevo “show” la irresponsabilidad de “Juan Carlos Bodoque” podría arrebatarle la Navidad a “Tulio Triviño y sus amigos”, quienes deberán evitarlo para poder celebrar una fecha tan especial.

“31 minutos” se ha convertido en uno de los programas más aclamados por el público internacional, lo que les ha valido reinventarse temporada tras temporada y así continuar vigentes entre los chicos y los grandes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270507/0/personajes-de-31-minutos-viviran-calurosa-navidad-con-fans-mexicanos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR