Suministro de agua se restablecerá en breve en Gustavo A. Madero

Suministro de agua se restablecerá en breve en Gustavo A. Madero

 La delegación Gustavo A. Madero informó que en las próximas horas quedará totalmente restablecido el suministro de agua potable en 20 colonias de la delegación que se vieron afectadas por una fuga...

 La delegación Gustavo A. Madero informó que en las próximas horas quedará totalmente restablecido el suministro de agua potable en 20 colonias de la delegación que se vieron afectadas por una fuga en la colonia CTM Atzacoalco y llamó a la población a cuidar del líquido.

En un comunicado, señaló que trabajadores de la demarcación y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) repararan el tubo de 48 pulgadas que se vio afectado la semana pasada en dicha colonia y que obligó a cerrar el suministro en la zona.

Refirió que se trata de una tubería de la red primaria que se encuentra en las avenidas De las Torres y Francisco J. Macín que requirió excavar y hacer composturas mayores con maquinaria pesada.

Tanto la demarcación como el Sacmex enviaron personal y equipo a la zona para resolver la situación y trabajaron arduamente para hacer la reparación, incluyendo el desfogue de 450 mil litros de agua, además de repavimentar el lugar, pues la carpeta asfáltica también se vio afectada, resaltó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270503/0/suministro-de-agua-se-restablecera-en-breve-en-gustavo-a-madero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR