Con Del Mazo "nos irá bien a todos los mexiquenses": César Camacho

Con Del Mazo "nos irá bien a todos los mexiquenses": César Camacho

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, afirmó que con Alfredo del Mazo para el Estado de México viene una época de realizaciones. “Con...

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, afirmó que con Alfredo del Mazo para el Estado de México viene una época de realizaciones.

“Con un coordinador de esfuerzos de la talla, de la autoridad moral, de la preparación de Alfredo del Mazo, quien va a ser un gran gobernador, nos irá bien a todos los mexiquenses", aseguró.

César Camacho encabezó a un grupo de legisladores de su bancada que asistieron a la toma de protesta de Alfredo del Mazo Maza como gobernador constitucional del Estado de México para el periodo 2017-2023.

A la ceremonia protocolaria que se realizó en la sede del Congreso estatal acudieron como invitados el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, y la vicepresidenta de ese órgano de gobierno, Martha Hilda González Calderón.

También estuvieron los diputados federales priistas Carlos Iriarte Mercado, Nancy Sánchez, Ruth Tiscareño, Ricardo Ramírez Nieto, José Luis Orozco, Ricardo García y Miguel Ángel Ramírez Ponce.

Además José Alfredo Torres Huitrón, Luis Felipe Vázquez, Maricela Serrano, Laura Mitzi Barrientos, Timoteo Villa, Lorenzo Rivera Sosa, Monserrath Sobreyra, Edgar Castillo, Dora Elena Real y Angélica Mondragón, entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270493/0/con-del-mazo-nos-ira-bien-a-todos-los-mexiquenses-cesar-camacho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR