Función Pública se sumó a aportación para afectados por sismo

Servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública (SFP) apoyaron con la aportación de víveres para las familias de Oaxaca y Chiapas afectadas tras el sismo del 7 de septiembre. La titular de...

Servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública (SFP) apoyaron con la aportación de víveres para las familias de Oaxaca y Chiapas afectadas tras el sismo del 7 de septiembre.

La titular de la SFP, Arely Gómez González, coordinó las acciones para garantizar la transparencia y que la ayuda de los servidores públicos de la dependencia sea para beneficio de las familias afectadas.

Aseguró que el traslado de los víveres se realiza con absoluta transparencia y refrendó que la institución a su cargo está pendiente para atender las necesidades de la población de ambas entidades, que requieren de la solidaridad de la sociedad en general.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270491/0/funcion-publica-se-sumo-a-aportacion-para-afectados-por-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR