Casa Blanca descarta reunión Trump-Maduro en la ONU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, difícilmente hablará con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas, pero si sostendrá una cena...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, difícilmente hablará con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas, pero si sostendrá una cena de trabajo con otros líderes latinoamericanos, anunció hoy la Casa Blanca.

El asesor de Seguridad Nacional, HR McMaster, señaló que la reunión con los líderes de América Latina, a quienes no identificó, tendrá lugar la noche del lunes para hablar de asuntos como Venezuela y sobre las metas compartidas en el hemisferio.

“Es improbable que hable con el presidente Maduro”, dijo McMAster. “Estados Unidos lo designó después de que victimizó a su propio pueblo y les negó sus derechos bajo su propia Constitución”, añadió.

McMaster indicó, sin embargo, que está dispuesto a una conversación con Maduro cuando sean restablecidos los derechos de los venezolanos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270485/0/casa-blanca-descarta-reunion-trump-maduro-en-la-onu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR