Martín Urieta encabezará "Noche Mexicana" en el Foro Viena de Coyoacán

Martín Urieta encabezará "Noche Mexicana" en el Foro Viena de Coyoacán

Para celebrar las fiestas patrias, el cantautor Martín Urieta encabezará una “Noche Mexicana” en la que interpretará los temas emblemáticos de su autoría y que han adquirido popularidad, entre ellos...

Para celebrar las fiestas patrias, el cantautor Martín Urieta encabezará una “Noche Mexicana” en la que interpretará los temas emblemáticos de su autoría y que han adquirido popularidad, entre ellos “Mujeres divinas”, “Acá entre nos” y “Urge”.

La presentación se llevará a cabo en el Foro Viena, en el corazón de Coyoacán, lugar en el que el reconocido intérprete Yoshio abrió las puertas para que Urieta, considerado un digno representante de la música mexicana, llegue a este lugar a engalanarlo con su sensibilidad musical.

De acuerdo con las redes sociales del foro, la presentación hoy 15 de septiembre con acceso a partir de las 21:30 horas.

Urieta, oriundo de Huetamo, Michoacán, y miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), adquirió popularidad por las interpretaciones que hizo Vicente Fernández de algunos de sus temas.

Además de las canciones señaladas, Urieta ha destacado por “Qué de malo tiene”, “Bohemio de afición”, “Moño negro”, entre otras.

Figuras como Antonio Aguilar, Pepe Jara, Yoshio, Juan Valentín, Pepe Aguilar, Grupo Límite, Los Tigres del Norte, Bronco, Banda El Recodo y Los Temerarios, han entonado alguno de los temas de Urieta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270468/0/martin-urieta-encabezara-noche-mexicana-en-el-foro-viena-de-coyoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR