Pronostican lluvias para este fin de semana en Durango

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que para este fin de semana se pronostican lluvias moderadas en diversas zonas de la entidad, influenciadas en gran parte por la cercanía del sistema...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que para este fin de semana se pronostican lluvias moderadas en diversas zonas de la entidad, influenciadas en gran parte por la cercanía del sistema tropical Norma.

En su reporte diario, la Conagua informó que no obstante, se prevé que Norma tenga potencial de evolucionar a huracán para el sábado, cuya trayectoria se pronostica hacia el noroeste con posible ingreso a Baja California Sur por el oeste y con probabilidad de atravesar la península y llegar al Golfo.

Asimismo, destacó que en las últimas 24 horas se reporta nuevamente sin precipitación en la entidad de Durango, con excepción del municipio de Tamazula, donde se presentaron lluvias ligeras a puntualmente fuertes.

Para este viernes, la Conagua detalló que se mantendrán condiciones de muy baja probabilidad de precipitación en el estado, con excepción de las zonas de la sierra colindantes con el estado de Sinaloa, que presentan probabilidad de lluvias ligeras y dispersas a puntualmente fuertes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270420/0/pronostican-lluvias-para-este-fin-de-semana-en-durango/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR