Reportan sismo en Michoacán; autoridades descartan daños

Reportan sismo en Michoacán; autoridades descartan daños

Tras el registro de un sismo de magnitud 4.3 en la escala de Richter, con epicentro a 26 kilómetros al suroeste del puerto de Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Gobierno informó que al momento no se...

Tras el registro de un sismo de magnitud 4.3 en la escala de Richter, con epicentro a 26 kilómetros al suroeste del puerto de Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Gobierno informó que al momento no se perciben daños.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que fue a las 9:56 horas de este viernes 15 de septiembre cuando este movimiento telúrico se registró.

Sin embargo, y pese a la cercanía del epicentro con la ciudad y el puerto de Lázaro Cárdenas, fue imperceptible para la población.

Asimismo, se reportó que los vecinos de los municipios de Arteaga y Áquila tampoco lo sintieron de manera evidente, no así en Apatzingán, donde fue perceptible de manera leve.

La Secretaria de Gobierno dio a conocer que tras el movimiento telúrico, personal de Protección Civil implementó recorridos por la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas y algunas localidades.

La finalidad fue corroborar si existió algún tipo de daño en edificios, viviendas o en la infraestructura carretera e hidráulica, sin que al momento se haya podido ubicar algún desperfecto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270415/0/reportan-sismo-en-michoacan-autoridades-descartan-danos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR