Habrá tarde calurosa en la Ciudad de México

Para este viernes, la Ciudad de México tendrá un clima caluroso al medio día y fresco por la noche y al amanecer de mañana, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina. En un comunicado...

Para este viernes, la Ciudad de México tendrá un clima caluroso al medio día y fresco por la noche y al amanecer de mañana, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

En un comunicado, señaló que este día, el termómetro alcanzará los 26 grados como máxima temperatura, mientras que la mínima llegaría a los 15 grados, con cielo despejado a medio nublado y ligeras lluvias aisladas en el extremo sur de la capital del país.

Indicó que la tormenta tropical Norma, localizada en el Pacífico, al sur de la península de Baja California, se asocia con los remanentes de Max en el sur del país y favorecen la entrada de aire cálido y húmedo al interior del país, lo que provocará aumento en la temperatura y disminución de lluvias en los estados del centro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270414/0/habra-tarde-calurosa-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR