PepsiCo donará agua y alimentos a afectados por desastres naturales

PepsiCo donará agua y alimentos a afectados por desastres naturales

La Fundación PepsiCo México puso en marcha su programa de apoyo ante desastres naturales con la intención de participar en las actividades para la recuperación y reconstrucción de las poblaciones de...

La Fundación PepsiCo México puso en marcha su programa de apoyo ante desastres naturales con la intención de participar en las actividades para la recuperación y reconstrucción de las poblaciones de Baja California Sur, Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

En un comunicado, la asociación civil destacó que para colaborar en las acciones más urgentes, brindará donativos en especie de 12 mil litros de agua, en colaboración con Grupo Gepp, así como 31 toneladas de alimentos para distribuirse en las comunidades más afectadas del estado de Oaxaca.

En ese sentido, indicó que en atención a las próximas fases de reconstrucción en todos los estados afectados, inició una campaña de donaciones entre sus colaboradores.

Dada la magnitud de los daños, en esta ocasión y por primera vez, donará dos pesos adicionales por cada peso que sus colaboradores aporten a la causa.

A su vez, PepsiCo Foundation (fundación corporativa de PepsiCo a nivel global) hizo un donativo de 250 mil dólares en beneficio de México, dichos fondos se canalizarán a las comunidades más afectadas a través de la Cruz Roja.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270413/0/pepsico-donara-agua-y-alimentos-a-afectados-por-desastres-naturales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR