Guadalajara comienza festejos patrios con izamiento de Bandera

Para dar inicio a los festejos patrios por el 207 aniversario de la Independencia de México, se realizó el izamiento de la Bandera Monumental, evento encabezado por el gobernador Aristóteles Sandoval...

Para dar inicio a los festejos patrios por el 207 aniversario de la Independencia de México, se realizó el izamiento de la Bandera Monumental, evento encabezado por el gobernador Aristóteles Sandoval.

Ante titulares del poder Legislativo y Judicial, autoridades castrenses, escuelas públicas e invitados especiales, se ofreció el toque de la banda de guerra y la entonación del Himno Nacional Mexicano, para izar la bandera tricolor en Plaza Liberación de esta ciudad.

Por la noche, el mandatario jalisciense encabezará la ceremonia oficial del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno, para continuar con el espectáculo familiar “México Lindo y Querido” en Plaza de Armas donde se podrá observar el video-mapping, show láser y música en vivo.

Se informó que 2017 es el Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Jalisco y del Natalicio de Juan Rulfo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270405/0/guadalajara-comienza-festejos-patrios-con-izamiento-de-bandera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR