Marina auxilia a afectados por Max en San Marcos, Guerrero

Marina auxilia a afectados por Max en San Marcos, Guerrero

La Secretaría de Marina-Armada de México auxilió a damnificados del municipio de San Marcos, en la Costa Chica del estado, afectados por el paso del huracán Max que se debilitó a baja remanente. En...

La Secretaría de Marina-Armada de México auxilió a damnificados del municipio de San Marcos, en la Costa Chica del estado, afectados por el paso del huracán Max que se debilitó a baja remanente.

En un comunicado,  la Octava Región Naval informó que dentro de la implementación del Plan Marina, proporcionó auxilio a 18 personas, entre ellos 15 adultos y tres menores, quienes durante la noche de ayer fueron trasladadas del poblado el Tecomate de la Pesquería del municipio de San Marcos, a la Escuela Secundaria General Defensores de la República, acondicionada como albergue.

Durante el auxilio participaron 26 elementos de esta Institución con cuatro vehículos , dos tipo Ural y dos tipo Pick Up.

La Secretaría de Marina recomendó a la población atender las medidas que la Armada de México, Protección Civil y autoridades locales indiquen.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270367/0/marina-auxilia-a-afectados-por-max-en-san-marcos-guerrero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR