Teatro en Corto Nápoles renueva temporada e invita a su Gran Kermés

Teatro en Corto Nápoles renovó el cartel de su temporada número 27 y como parte de la celebración de las fiestas de patrias, hoy se llevará a cabo la Gran Kermés Mexicana. Los directores Lola Cortés...

Teatro en Corto Nápoles renovó el cartel de su temporada número 27 y como parte de la celebración de las fiestas de patrias, hoy se llevará a cabo la Gran Kermés Mexicana.

Los directores Lola Cortés y Paco Lalas aseguraron que "tenemos las mejores obras de toda la historia de Teatro en Corto".

Como parte de las novedades de esta temporada y en el marco del festejo del 15 de septiembre, que se celebra el inicio de la Guerra de Independencia de México, el concepto teatral organizó la Gran Kermés Mexicana, la cual se llevará a cabo hoy a partir de las 19:00 horas en el espacio ubicado en la colonia Nápoles.

Se informó que en la kermés el público tendrá la oportunidad de casarse con su artista favorito, disfrutar de bocadillos mexicanos, además habrá "grandes sorpresas y muchos regalos".

El cartel de la 27 temporada está conformado por las obras "Infinitas gracias", "Secretos", "Costumbres", "Brindemos, abuela", "Besos de ceniza", "Piso 12", "La visita", "Amores Charios: El musical" y "Penitencia".

Las funciones, con una duración de entre 15 y 25 minutos, se ofrecen cada 30 minutos en espacios donde se aprovecha la escenografía de lugares como la cocina o la sala, para que un máximo de 15 espectadores disfrute de las obras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270361/0/teatro-en-corto-napoles-renueva-temporada-e-invita-a-su-gran-kermes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR