Reportan que tormenta tropical Norma se ubica al sur de Cabo San Lucas

La tormenta tropical Norma se localiza a 460 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y podría tocar tierra durante la tarde del lunes, de acuerdo al reporte de las 07:15 horas (Centro) de la Comisión...

La tormenta tropical Norma se localiza a 460 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y podría tocar tierra durante la tarde del lunes, de acuerdo al reporte de las 07:15 horas (Centro) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal señaló que la tormenta tropical Norma presenta un desplazamiento con dirección al norte a 4 kilómetros por hora y mantiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora.

Se pronostica la presencia del fenómeno de mar de fondo y potencial de lluvias fuertes a muy fuertes por los efectos de Norma, por lo que la Conagua recomendó no realizar actividades de playa y estar pendientes de los reportes oficiales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270355/0/reportan-que-tormenta-tropical-norma-se-ubica-al-sur-de-cabo-san-lucas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR