Payasos siniestros y zombies en el Festival del Terror en Six Flags

Los gritos de desesperación, las apresuradas caminatas para escapar del miedo y la adrenalina por sobrevivir ya pueden sentirse en Six Flags México, que inauguró la sexta temporada del Festival del...

Los gritos de desesperación, las apresuradas caminatas para escapar del miedo y la adrenalina por sobrevivir ya pueden sentirse en Six Flags México, que inauguró la sexta temporada del Festival del Terror.

Este año el parque de diversiones apostó por montar 10 atracciones llenas de suspenso, entre ellas, y de manera exclusiva, "Stranger things", basada en la popular serie de Netflix que lleva el mismo nombre.

Así, a partir de este 14 de septiembre y hasta el 12 de noviembre se podrá accesar también a "Rituales", "Carnicería", "Perturbados", "Payasos siniestros", "Catástrofe 66", "Insectophobia", "Escape zombie", "Putrefactos" y "Coven reuniones unidas".

Además se montaron atracciones de terror extremo ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, y ahora en el Pasillo de Gótico, donde harán gritar de miedo a todos aquellos aventurados.

"Les aseguramos que este será la mejor y más aterradora de las ediciones del Festival del Terror, con nuestros nuevos shows, cuatro zonas de espanto repartidas en todo el parque que no podrán dejar que los visitantes dejen de gritar.

"Y por supuesto 10 atracciones de terror extrema de calidad mundial", indicó en la inauguración Lorena Zamora, senior manager de Relaciones Públicas del parque.

Las terroríficas aventuras comienzan desde la entrada al centro de atracciones, cubierto por una inmensa oscuridad pues apenas está iluminada por unas tenues luces en tonos rojos, amarillos y verdes, al igual que las áreas verdes que en la noche toman una forma siniestra.

En las paredes y árboles se pueden observar telarañas gigantes e insectos del tamaño de una cabeza humana que cuelgan de hilos invisibles, y terroríficos payasos deambulan por las atracciones para quitar el sueño a cualquiera.

En el Festival del Terror también hay cabida a las tradiciones y culto a los muertos, pues en sus pasajes pueden verse gigantes esculturas de catrinas, calaveritas de azúcar y de chocolate, pero también hay calabazas talladas, uno de los referentes de las tradiciones de Halloween.

A la inauguración asistieron invitados especiales como influencers, youtubers y personalidades del medio artístico como Freddy, integrante del grupo CD9.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270313/0/payasos-siniestros-y-zombies-en-el-festival-del-terror-en-six-flags/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR