“Asesino Misión Venganza” llegará a salas mexicanas a fines de mes

La película estadunidense de acción “Asesino: Misión Venganza”, una sangrienta historia basada en las novelas Vince Flynn, llegará a salas nacionales el 22 de septiembre. La cinta, también...

La película estadunidense de acción “Asesino: Misión Venganza”, una sangrienta historia basada en las novelas Vince Flynn, llegará a salas nacionales el 22 de septiembre.

La cinta, también catalogada como de suspenso, muestra la vida de “Mitch Rapp” (Dylan O'brien), un joven que se une a la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) debido a su obsesión por vengar a su prometida, quien fue asesinada en un ataque terrorista mientras vacacionaban en una playa de España.

Bajo la supervisión de “Irene Kennedy” (Sanaa Lathan), directora adjunta de la CIA, es entrenado por “Stan Hurley” (Michael Keaton) para hacer operaciones encubiertas contra el terrorismo y evitar el comienzo de una guerra mundial en Medio Oriente.

El largometraje dirigido por Michael Cuesta pretende ser el primero de una franquicia basada en “American Assassin” (2010), una serie de novelas escritas por Vince Flynn, que comprende 16 libros.

“Asesino: Misión Venganza” cuenta con las actuaciones estelares de Dylan O'Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan y Shiva Negar. El elenco lo complementan Taylor Kytsch, Scott Adkins, David Suchet, Navid Negahban y Trevor White.

Su estreno en Estados Unidos será este 15 de septiembre, mientras que la audiencia mexicana podrá disfrutar de ella desde el 22 de septiembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270309/0/asesino-mision-venganza-llegara-a-salas-mexicanas-a-fines-de-mes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR