Estación Zócalo del Metro permanecerá cerrada por Fiestas Patrias

Estación Zócalo del Metro permanecerá cerrada por Fiestas Patrias

Con el fin de garantizar la seguridad de la población, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que los próximos días 15 y 16 de septiembre permanecerá cerrada la estación Zócalo de la...

Con el fin de garantizar la seguridad de la población, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que los próximos días 15 y 16 de septiembre permanecerá cerrada la estación Zócalo de la Línea 2, debido a la ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Militar.

Por ello, recomendó a los usuarios utilizar como alternativa las estaciones Allende y Pino Suárez para llegar al primer cuadro de la Ciudad de México.

Otras opciones para las personas que decidan acudir a la Plaza de la Constitución, son: Isabel la Católica, de la Línea 1; Salto del Agua, de las líneas 1 y 8; San Juan de Letrán, de la Línea 8, y Bellas Artes de la Línea 2.

Para el sábado 16, el servicio a los usuarios será con horario de domingo y día festivo, de las 07:00 a las 24:00 horas, con motivo de los festejos por el 207 Aniversario del inicio de la gesta de Independencia de México.

Todos las personas que decidan ingresar con sus bicicletas a la red del Metro el día 16 podrán hacerlo como parte del programa “Domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.

El Metro exhortó a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270280/0/estacion-zocalo-del-metro-permanecera-cerrada-por-fiestas-patrias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR