Convocan en Estado de México a concurso de dibujo sobre cuidado de agua

Con la finalidad de concientizar a niños y jóvenes sobre el cuidado del agua, el gobierno del Estado de México, a través de la Comisión de Agua de la entidad, invita a participar a dichos sectores de...

Con la finalidad de concientizar a niños y jóvenes sobre el cuidado del agua, el gobierno del Estado de México, a través de la Comisión de Agua de la entidad, invita a participar a dichos sectores de la población con sus dibujos y pinturas sobre el tema mencionado.

De acuerdo con un comunicado, la invitación está abierta para el alumnado de preescolar, primaria, secundaria y educación especial, de escuela públicas y privadas pertenecientes al Estado de México.

En el concurso habrá de tres categorías, 14º Concurso de Pintura Preescolar “Mi amiga el agua”, 19º Concurso de pintura infantil “El agua es vida, cuídala” y el 17º Concurso de pintura juvenil “Hagamos un uso eficiente del agua”.

Los participantes deberán plasmar una creación propia donde se resalte el ahorro del agua y la concientización sobre el cuidado de ésta, sobre una cartulina de 40 x 60 centímetros, nombre, teléfono y dirección del estudiante y la escuela, grado que cursa, categoría en la que quiere participar, municipio y zona escolar, al reverso.

Los premios para los tres primeros lugares de cada categoría recibirán una computadora para su escuela, cinco mil pesos y una bicicleta para el alumno. Los segundos lugares obtendrán 12 mil pesos para la escuela en material didáctico, cuatro mil pesos y una bicicleta para el alumno.

Asimismo, a los terceros lugares se les premiará con seis mil pesos en material didáctico para la escuela, tres mil pesos y una bicicleta para el alumno.

Los interesados deberán inscribir sus dibujos o pinturas en la dirección de sus escuelas antes del 3 de noviembre de 2017. La convocatoria se encuentra en www.edomex.gob.mx/caem.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270268/0/convocan-en-estado-de-mexico-a-concurso-de-dibujo-sobre-cuidado-de-agua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR