Tormenta tropical Norma, al sur de BCS, se desplaza lento hacia el norte

El Sistema Municipal de Protección Civil informó que la tormenta tropical Norma, al sur de la Península de Baja California, continúa desplazándose lentamente hacia el norte. La dependencia municipal...

El Sistema Municipal de Protección Civil informó que la tormenta tropical Norma, al sur de la Península de Baja California, continúa desplazándose lentamente hacia el norte.

La dependencia municipal informó que Norma se localiza a 515 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y a 190 kilómetros al este-sureste de Isla Socorro, Colima.

Indicó que se desplaza hacia el norte a nueve kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de hasta 95 kilómetros por hora.

Agregó que sus desprendimientos nubosos refuerzan el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente de México, por lo que se sugiere a la población en general extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje incluyendo la navegación marítima.

Asimismo, atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Municipal de Protección Civil.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270267/0/tormenta-tropical-norma-al-sur-de-bcs-se-desplaza-lento-hacia-el-norte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR