Alejandro Edda, orgulloso de ser coprotagonista en “American Made”

El actor y productor poblano Alejandro Edda, quien es el coprotagonista en la película “American Made” al lado de Tom Cruise, expresó que fue un gran logro ser parte de dicha producción y que...

El actor y productor poblano Alejandro Edda, quien es el coprotagonista en la película “American Made” al lado de Tom Cruise, expresó que fue un gran logro ser parte de dicha producción y que orgullosamente compartió con su familia, amistades y con todos los poblanos en el estreno.

Momentos antes de ver la película, dijo que desde su punto de vista en Estados Unidos se han abierto más puertas para los actores y productores mexicanos, ya que hay más plataformas y se están escribiendo personajes para ellos, de ahí que es un buen momento.

“Como poblano me siento afortunado y estoy aquí orgulloso de Puebla, siempre he presumido mi estado y compartido esto. Es aquí donde me crie y me hice”, sentenció.

 Alejandro señaló que su personaje es Jorge Luis Ochoa, un señor colombiano, vivo actualmente, y quien cumplió condena en España y Colombia, pero ahora se encuentra libre. Era socio de Pablo Escobar.

 Refirió que lleva 11 años viviendo en Los Ángeles, estudió en el Colegio Americano en Puebla, al terminar la preparatoria se mudó a la Ciudad de México a un internado ruso de cine y actuación, terminando sus estudios viajó a San Francisco, California, porque ahí radicaba su mamá.

“Empecé a hacer teatro en inglés y actuar en inglés, ahí inicié un nicho de trabajo actoral y posterior a una reunión con unos amigos, quienes me expresaron que si quería hacer esto seriamente tenía que elegir entre Nueva York o Los Ángeles”, acotó.

Edda mencionó que tres meses después se mudó a Los Ángeles, y después de 11 años ha abierto muchas puertas, iniciando con comerciales, después su primer crédito en televisión con “the brige” le dio confianza, y posteriormente estuvo una película.

Ser parte de American Made me dio confianza, dijo,  y subrayó que además aprendió más del factor humano que del factor estrella.

También estuvo en "fear the walking dead", y actualmente se encuentra grabando otra serie de la cual se reservó el nombre.

Luego de la exhibición de la película expresó algunas anécdotas del rodaje, y aseguró sentirse satisfecho del trabajo actoral que hizo.

Al final de la película, al aparecer el nombre de Alejandro Edda entre los créditos se escuchó una gran ovación en toda la sala.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270266/0/alejandro-edda-orgulloso-de-ser-coprotagonista-en-american-made/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR