Festeja Gaby Goldsmith su cumpleaños y 12 de su Fundación Código Ayuda 

La actriz y filántropa Gabriela Goldsmith festejó la noche de este jueves un cumpleaños más de vida y aprovechó para celebrar también el aniversario número 12 de su Fundación Código Ayuda, A. C. En...

La actriz y filántropa Gabriela Goldsmith festejó la noche de este jueves un cumpleaños más de vida y aprovechó para celebrar también el aniversario número 12 de su Fundación Código Ayuda, A. C.

En entrevista en exclusivo restaurante de la Colonia Cuauhtémoc, Goldsmith destacó que es una dicha cumplir un año más de vida, pero mucho más satisfactorio el llegar tan lejos como he podido y ahora con un “Cumpleaños con Causa”, que no es más que reunir a mis amigos.

“Es un festejo para procurar fondos para el desarrollo de capacidades académicas y productivas de población en riesgo de calle, de entre 18 a 37 años de edad, mismos que pasan por cinco etapas de auxilio en el programa 'Adiós a la calle, como salud social, educación, capacitación, autoempleo y vivienda sustentable".

La actriz subrayó que está comprometida con los jóvenes en situación de calle, y que no descansa hasta que se reinserten a la sociedad.

“Agradezco a los patrocinadores y donantes que hicieron posible este festejo de recaudación, en la que no espero regalos a mi persona, pero sí para los jóvenes vulnerables”.

Reconoció que los jóvenes auxiliados e insertados la han calificado como la “Gran Madre”, por el incansable rol de ayuda que realiza día a día al frente de Código Ayuda.

“No sé cuántos hijos tengo o cuántos me ha generado con este programa de 'Adiós a la calle', pero en esta generación son 48 los atendidos”.

Goldsmith también agradeció a sus compañeros histriones por sumarse a su causa de ayuda.

“La verdad estoy dedicada al cien por ciento a la Fundación Código Ayuda, aunque no me he retirado de la actuación, porque estoy en un proyecto de teatro”.

Por otro lado, precisó que hay una propuesta escénica que viene jalando desde hace un año y que está escribiendo Mauricio Pichardo y que se encargará de dirigir Rafael Perrín, la cual estará lista para Año Nuevo, entre marzo y abril.

La propuesta escénica es de humor negro, en una combinación de drama, comedia y realismo social, finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270263/0/festeja-gaby-goldsmith-su-cumpleanos-y-12-de-su-fundacion-codigo-ayuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR