Casa del Actor celebra Noche Mexicana dedicada a sus 38 huéspedes

La Casa del Actor realizó su tradicional Noche Mexicana para brindar un rato de esparcimiento a 17 hombres y 21 mujeres huéspedes de ese lugar, iniciativa del actor y comediante Mario Moreno...

La Casa del Actor realizó su tradicional Noche Mexicana para brindar un rato de esparcimiento a 17 hombres y 21 mujeres huéspedes de ese lugar, iniciativa del actor y comediante Mario Moreno "Cantinflas" y que hoy dirige la presidenta vitalicia Maty Huitrón.

El acto estuvo dedicado a los huéspedes de la Casa del Actor, que como señaló la conductora del evento, la actriz Maya Mishalska, "han contribuido a la cultura, a la historia y a las grandes tradiciones de México".

A la Noche Mexicana acudieron personalidades como Anel, Alejandro Tomassi, José Luis Cordero "Pocholo", Socorro Bonilla, entre otros.

La gala fue amenizada por los nuevos valores de la canción ranchera Carlos Navarro y María Elena Macías, además de la presencia de Kate Botello y de Rosy Arango.

Entre los temas que se escucharon destacan "Tatauajes", "Recuérdame bonito", "Secreto de amor" y "Llorar", todos autoría de Joan Sebastian, interpretados por Navarro, así como "La bikina", "La diferencia" y "Si nos dejan", en la voz de Botello; María Elena Macías ofreció al público asistente "Cucurrucucú paloma".

El cierre estelar estuvo a cargo de Rosy Arango, quien en compañía de su ballet folclórico canto "La cigarra" y "Aires del Mayab", entre otras. La Casa del Actor fue inaugurada el 26 de febrero de 1944.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270251/0/casa-del-actor-celebra-noche-mexicana-dedicada-a-sus-38-huespedes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR