Jamie xx pone su sello al remix "On hold"

Jamie xx pone su sello al remix "On hold"

El compositor y productor británico Jamie xx le puso nuevamente su sello personal a una canción de su banda The xx en el remix de “On hold”, primer sencillo que el grupo liberó como promoción de su...

El compositor y productor británico Jamie xx le puso nuevamente su sello personal a una canción de su banda The xx en el remix de “On hold”, primer sencillo que el grupo liberó como promoción de su nuevo disco.

A finales de 2016 la agrupación de indie pop confirmó su regreso luego de cinco años sin material inédito con el lanzamiento de dicho tema, que supuso el primero del álbum “I see you”.

Como ya es costumbre, Jamie xx decidió hacer su propia versión, algo que no hacía desde hace cuatro años, y su remix llega de la mano de su video dirigido por Alasdair McLellan, se informó en un comunicado.

“On Hold (Jamie xx Remix)” está disponible en todas las plataformas digitales y habrá además una edición limitada de 12", con un remix de “A violent noise” hecho por Four Tet.

El trío The xx promocionará en México su más reciente producción el 21 de octubre cuando se presente en Monterrey y para noviembre estará en el Festival Corona Capital, que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en la Ciudad de México. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270231/0/jamie-xx-pone-su-sello-al-remix-on-hold/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR