Dueto Jowell y Randy reciben Disco de Platino en España por "Bonita"

El dueto puertorriqueño de reggaetón Jowell y Randy obtuvo Disco de Platino en España por las altas ventas de su más reciente sencillo “Bonita”, el cual contó con la colaboración del colombiano J...

El dueto puertorriqueño de reggaetón Jowell y Randy obtuvo Disco de Platino en España por las altas ventas de su más reciente sencillo “Bonita”, el cual contó con la colaboración del colombiano J Balvin.

Los cantantes se encuentran de gira en dicho país, donde ya se presentaron en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas. Tienen también conciertos programados en Madrid y Barcelona, antes de viajar a Sudamérica.

Tras recibir dicho reconocimiento, Jowell y Randy dijeron estar “emocionados y agradecidos con el público español por aceptar nuestra música”, de acuerdo a un comunicado.

Hasta el momento, “Bonita” ya registra más de 100 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video oficial supera los 150 millones de visualizaciones.

Para octubre, el dúo liberará un nuevo tema, “Sexual Inspiration”, en el que colaboró su compatriota Farruko y cuyo video grabaron en Miami.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270229/0/dueto-jowell-y-randy-reciben-disco-de-platino-en-espana-por-bonita/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR