Villa Cariño apoya a la diversidad con el video “Amor de madrugada"

Villa Cariño apoya a la diversidad con el video “Amor de madrugada"

La banda chilena de música tropical Villa Cariño, que visitará México en octubre, externó su apoyo a la diversidad con el video de su más reciente sencillo “Amor de madrugada”. Ganadora como Artista...

La banda chilena de música tropical Villa Cariño, que visitará México en octubre, externó su apoyo a la diversidad con el video de su más reciente sencillo “Amor de madrugada”.

Ganadora como Artista del Año 2017 en los Premios Pulsar, la agrupación grabó el audiovisual bajo la dirección de los Hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa (Víctor, sin Víctor Jara).

En la historia protagonizada por la actriz Daniela Ramírez, se invita a la reflexión sobre el amor libre y el respeto, así como a romper con estereotipos machistas que impiden vivir el amor y las relaciones de una forma libre.

En un comunicado se indicó que “Amor de madrugada” supone el segundo sencillo que se desprende del disco “Despertar”, que presentarán en México: el 21 de octubre cantarán en el Estado de México y un día después en un foro capitalino.

Villa Cariño fue reconocida en Spotify como la banda chilena más escuchada en su país, donde tienen agendados conciertos hasta el 19 de septiembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270213/0/villa-carino-apoya-a-la-diversidad-con-el-video-amor-de-madrugada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR