Sentencian a un hombre y una mujer por delincuencia organizada

El Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México dictó sentencia condenatoria contra José Luis “N” y Ana Laura “N” por delincuencia organizada, secuestro y...

El Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México dictó sentencia condenatoria contra José Luis “N” y Ana Laura “N” por delincuencia organizada, secuestro y secuestro agravado, y les impuso 43 y 39 años de prisión, respectivamente.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que logró dichas condenas, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación.

A José Luis "N" y a Ana Laura "N" se les atribuye pertenecer a una organización criminal dedicada al secuestro con operación en el Estado de México y la Ciudad de México.

Por ello en febrero de 2006 fueron detenidos derivado de una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en agravio de dos víctimas.

La PGR subrayó que con estas acciones, el Gobierno de la República reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270209/0/sentencian-a-un-hombre-y-una-mujer-por-delincuencia-organizada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR