Texcoco amenizará las fiestas patrias con charrería y música ranchera

Texcoco amenizará las fiestas patrias con charrería y música ranchera

 Con una muestra de charrería y música ranchera, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco agasajará a sus habitantes durante estas fiestas patrias. Con el objetivo de enaltecer las...

 Con una muestra de charrería y música ranchera, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco agasajará a sus habitantes durante estas fiestas patrias.

Con el objetivo de enaltecer las tradiciones y la identidad mexicanas, el lugar preparó una gran jornada para el sábado 16 de septiembre en la que en punto de las 14:00 horas la cantante Diss Vega, acompañada por mariachi, agasajará a los presentes en el Teatro al Aire Libre.

Una hora antes se abrirá la exposición “Charrería, una tradición centenaria” en la Sala de Conciertos Elisa Carrillo, según se informó en un comunicado.

También habrá talleres, juegos tradicionales (yoyo, trompo y lotería), un corredor mexicano con variada gastronomía que incluirá numerosas salsas y un concierto de piano con Omar e Ivanna Gutiérrez.

En la presentación se interpretarán piezas como “Vals sobre las Olas”, de Juventino Rosas; “Danza Española No. 1 (de la vida breve)” de Manuel Falla; “Danzón No. 2”, de Arturo Márquez, y “El amor brujo”, de Manuel de Falla, entre otras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270204/0/texcoco-amenizara-las-fiestas-patrias-con-charreria-y-musica-ranchera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR