Tláhuac se llenará de música con el Nirvana Festival de las Juventudes

Tláhuac se llenará de música con el Nirvana Festival de las Juventudes

Las agrupaciones mexicanas El Poder del Barrio y Elemento Rústico encabezan el line up del Nirvana Festival de las Juventudes 2017 que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Tláhuac. Para...

Las agrupaciones mexicanas El Poder del Barrio y Elemento Rústico encabezan el line up del Nirvana Festival de las Juventudes 2017 que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Tláhuac.

Para esta edición, el festival se desarrollará en dos escenarios, los cuales se instalarán en la explanada de la delegación Tláhuac que tendrá acceso gratuito de las 10:00 a las 22:00 horas, se informó en un comunicado.

Los Borbotones, Manhattan, Old Shaggy, Los bartolina, Larisa Music, Pax Zuyuya, Dolbie MX, Fruto Lírico, Krav Maga, Cocktail Twist, Wirradicals y Light Bulb Alley, completan el cartel, además de que hay dos grupos sorpresa.

Los espectáculos musicales son tan sólo una parte de Nirvana Festival, que abrió su espacio al arte y cultura, así como a Invasión YouTuber, que recibirá a variedad de personalidades en ascenso dentro del social media, y una exhibición de autos modificados con la participación de Le Man's Club.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270202/0/tlahuac-se-llenara-de-musica-con-el-nirvana-festival-de-las-juventudes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR