Cuatro mil policías vigilarán desfile de 16 de septiembre en la capital

Cuatro mil policías vigilarán desfile de 16 de septiembre en la capital

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dispondrá de más de cuatro mil efectivos para el operativo que coordina las fuerzas federales por el desfile militar del 207 aniversario de...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dispondrá de más de cuatro mil efectivos para el operativo que coordina las fuerzas federales por el desfile militar del 207 aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo con la dependencia capitalina, cuatro mil 253 elementos de la policía capitalina a bordo de 405 vehículos terrestres y un helicóptero cuidarán la seguridad de los asistentes y la movilidad en el perímetro del recorrido.

El desfile pasará del Zócalo sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez hacia el Campo Marte, por lo que a quienes requieran cruzar el centro durante la mañana del sábado se les recomienda utilizar vías alternas.

Algunas alternativas son Eje 1 Norte Mosqueta, Circuito Interior, Eje 1 Oriente Circunvalación, Avenida Chapultepec, José María Izazaga, Fray Servando, así como Presidente Masaryk y Anillo Periférico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270200/0/cuatro-mil-policias-vigilaran-desfile-de-16-de-septiembre-en-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR