Camacho Quiroz celebra que diputados se sumen a gobierno mexiquense

El líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, celebró que el gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, haya invitado a diputados priistas a sumarse a su nuevo...

El líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, celebró que el gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, haya invitado a diputados priistas a sumarse a su nuevo gobierno en aquella entidad.

Luego de que diputados mexiquenses solicitaron licencia para separarse de sus cargos, Camacho Quiroz externó que le da gusto que Del Mazo haya invitado a legisladores a quienes conoció mucho más en las campañas y en la vida camaral.

"Y esto es un reconocimiento no sólo a trayectorias personales de mexiquenses sino a la bancada de la que él formó parte”, dijo el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Por supuesto que todas las expresiones de solidaridad y de respaldo político para un gobernador (electo) que tiene un enorme reto, pero tiene toda la emoción y toda la preparación para hacer un gran papel”, agregó en vísperas de que Del Mazo tome protesta como gobernador de aquella entidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270194/0/camacho-quiroz-celebra-que-diputados-se-sumen-a-gobierno-mexiquense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR