Gobierno de Michoacán cancela cena posterior a la ceremonia del Grito

Gobierno de Michoacán cancela cena posterior a la ceremonia del Grito

El gobierno de Michoacán anunció la suspensión de la tradicional cena que se ofrece en Palacio de Gobierno, posterior a la ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre. Esto como un...

El gobierno de Michoacán anunció la suspensión de la tradicional cena que se ofrece en Palacio de Gobierno, posterior a la ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre.

Esto como un gesto de solidaridad con los afectados por el sismo registrado el pasado 7 de septiembre, y en apego a la política de austeridad implementada por la autoridad estatal.

La ceremonia para conmemorar el 207 aniversario del Grito de Independencia sólo incluirá: una breve recepción a los representantes de los otros dos poderes del Estado e invitados oficiales; el acto oficial, desde el balcón central de Palacio de Gobierno y un espectáculo de fuegos artificiales.

Posteriormente, tal y como estaba programado, se llevará a cabo un concierto gratuito de Los Tigres del Norte, en la avenida Madero.

El gobierno del estado, en un comunicado exhortó a los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia y al concierto de Los Tigres del Norte, a no portar objetos punzocortantes, ni armas de fuego, juegos pirotécnicos ni bebidas alcohólicas.

Recomendó ingresar al primer cuadro de la capital michoacana con anticipación, para garantizar la tranquilidad y el orden.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal implementará un dispositivo vial que contempla cortes a la circulación, que iniciarán esta noche a partir de las 22:00 horas, con el retiro de vehículos, la colocación de 19 vallas y la instalación de 12 arcos detectores

Asimismo, para el sábado 16 de septiembre, con motivo del desfile cívico militar, serán instalados 20 arcos detectores y cerrarán las calles del primer cuadro, con 43 vallas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270189/0/gobierno-de-michoacan-cancela-cena-posterior-a-la-ceremonia-del-grito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR