UNAM envía 130 toneladas de víveres para Oaxaca y Chiapas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que envió cinco tráileres con más de 130 toneladas de víveres para a las zonas dañadas por el temblor en Oaxaca y Chiapas. En un comunicado...

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que envió cinco tráileres con más de 130 toneladas de víveres para a las zonas dañadas por el temblor en Oaxaca y Chiapas.

En un comunicado, la máxima casa de estudios detalló que los víveres fueron recolectados en el centro de acopio que fue establecido en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario.

De igual forma comunicó que durante los seis días que permaneció abierto el centro de acopio, el personal de la Dirección General de Protección Civil de la UNAM con el apoyo de la comunidad universitaria trabajaron recibiendo y clasificando los víveres recibidos.

Detalló que las donaciones por parte de los universitarios siguieron llegando hasta el día de hoy en los diferentes centros de acopio que se instalaron en las diferentes facultades como en las  de Medicina, Filosofía y Letras, Ingeniería, Arquitectura, Química, Ciencias, Ciencias Políticas y Sociales, FES-Aragón, y también de las escuelas de Morelia y León, Morelos, entre otras.

Con esta acción la Universidad refrendó su apoyo a la población más vulnerable del país, puntualizó la máxima casa de estudios del país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270170/0/unam-envia-130-toneladas-de-viveres-para-oaxaca-y-chiapas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR