Aseguran en Guanajuato más de 200 mil litros de combustible robado

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró  222 mil 170 litros de combustible ilegal y equipo para su extracción, en cateos realizados en los municipios de León, Salamanca y...

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró  222 mil 170 litros de combustible ilegal y equipo para su extracción, en cateos realizados en los municipios de León, Salamanca y Juventino Rosas.

En un comunicado, el gobierno del estado señaló que además lograron encautar mercancía robada a transportistas, un arsenal y 21 tractocamiones, pipas y vehículos robados y alterados.

Señaló que un total de 205 mil litros de combustibles extraídos ilegalmente de los ductos de Pemex, fueron asegurados dentro de un predio de calle Hidalgo Colonia La Cruz, en Salamanca, donde además se encontraron cuatro motobombas que utilizan para sustraer el líquido y una hidrolavadora, para las tareas de limpieza de vehículos.

Dentro de este gran predio se recuperaron también nueve tractocamiones acoplados con contenedores y pipas, llenas del combustóleo, las cuales tienen reportes de robo y alteraciones en números de serie o con placas sobrepuestas, de varias marcas. 

En León, en el camino viejo a la comunidad La Tambora, en calle Santa Clara, se ubicó una casa con un predio alterno, donde escondían una importante carga de tres mil 900 pares de calzado nuevo, que había sido robado con violencia.

En Juventino Rosas se recuperaron importantes cargas de ropa  y cientos de botellas de refresco, robados con violencia a los transportistas y localizados en un predio del camino entre las comunidades Casas Blancas y Tavera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270169/0/aseguran-en-guanajuato-mas-de-200-mil-litros-de-combustible-robado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR