Xochimilco avanza en mantenimiento del alumbrado público

La delegación Xochimilco ha dado mantenimiento a dos mil 440 luminarias de alumbrado público en los 14 pueblos de esa jurisdicción, con especial énfasis en las 570 de Santa María Nativitas, debido a...

La delegación Xochimilco ha dado mantenimiento a dos mil 440 luminarias de alumbrado público en los 14 pueblos de esa jurisdicción, con especial énfasis en las 570 de Santa María Nativitas, debido a que se trata de la zona turística de embarcaderos.

En un comunicado, la demarcación detalló que la Unidad Departamental de Mantenimiento de Alumbrado Público ha realizado mil 094 reposiciones de luces entre enero y septiembre del presente año.

No obstante el continuo trabajo, la demanda ciudadana de este servicio supera la capacidad de infraestructura, así como de recursos humanos y materiales, pues a veces se llegan a solicitar más reparaciones de las que se pueden realizar.

De hecho, en el periodo que se informa se recibieron 416 peticiones en las oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana.

Detalló que esta unidad departamental también brinda apoyo a los eventos más representativos de la demarcación, como La flor más bella del ejido, La feria de la nieve, del dulce cristalizado, de la alegría y del amaranto, entre otros.

Además de que realizan actividades extraordinarias, como instalación de postes de portadas, instalación de portadas e instalación de lonas promocionales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270165/0/xochimilco-avanza-en-mantenimiento-del-alumbrado-publico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR