Auxilian policías de Texcoco a una mujer a dar a luz

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, apoyaron a una mujer que se encontraba en labor de parto, quien dio a luz a una niña. Al final la madre y la recién nacida fueron llevadas sanas...

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, apoyaron a una mujer que se encontraba en labor de parto, quien dio a luz a una niña. Al final la madre y la recién nacida fueron llevadas sanas a un hospital para su valoración.

El alumbramiento tuvo lugar en un domicilio de la comunidad de San Juan Tezontla, en donde alertaron a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran en auxilio de la madre de 36 años de edad, que estaba por dar a luz.

Uno de los oficiales de Seguridad Pública, con conocimientos técnicos en urgencias médicas, brindo las primeras atenciones a la madre y solicitó el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, logrando el nacimiento de una niña.

Ante la labor conjunta, el elemento policiaco que es Técnico en Urgencia Médicas, junto con elementos de Protección Civil, cortaron el cordón umbilical de la menor y la madre, y brindaron las primeras atención para estabilizarlas.

Enseguida fueron canalizadas al Hospital General Guadalupe Victoria, para revisión y observación de la madre y de la recién nacida.

El elemento policiaco, señaló que para el fue un honor el ayudar a traer una nueva vida al mundo, ya que como servidor público la atención a la ciudadanía es prioritaria.

Señaló que su preparación lo capacita para brindar los primero auxilios cuando sea necesario, como en esta ocasión que se ayudó a una madre a dar a luz a una hermosa Texcocana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270158/0/auxilian-policias-de-texcoco-a-una-mujer-a-dar-a-luz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR