PRD espera corrección del monto para la capital en Presupuesto 2018

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró injusto el monto de recursos para la capital del país propuesto en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, por lo que...

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró injusto el monto de recursos para la capital del país propuesto en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, por lo que espera que sea rectificado en los siguientes días.

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, y su dirigente en la Ciudad de México, Raúl Flores, advirtieron que eso va en contra de la calidad de vida de los capitalinos.

Mediante un comunicado, apuntaron que la disciplina y honestidad con las que se ha manejado el gobierno de Miguel Ángel Mancera a lo largo de estos cinco años ha quedado clara en el análisis y la revisión que año con año hace la Cámara de Diputados a través de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Ello, detallaron, al reportar un ejercicio libre de desvíos e irregularidades, como debiera ser la conducta de todos los gobiernos del país.

“El año pasado salimos a las calles a defender y a exigir un presupuesto justo para los capitalinos, hoy la exigencia será más enérgica porque debemos hacerla por todos esos chilangos y chilangas que, ante los múltiples desastres naturales que se han registrado este año, han visto seriamente afectada su calidad de vida", anotaron.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270151/0/prd-espera-correccion-del-monto-para-la-capital-en-presupuesto-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR