Germán Montero supo significado de fiestas patrias gracias a un policía

Germán Montero supo significado de fiestas patrias gracias a un policía

El cantautor de regional mexicano Germán Montero supo lo que significaban las fiestas patrias gracias a un policía que le explicó cuando era niño y que ahora es cercano al sinaloense. “Siempre tendré...

El cantautor de regional mexicano Germán Montero supo lo que significaban las fiestas patrias gracias a un policía que le explicó cuando era niño y que ahora es cercano al sinaloense.

“Siempre tendré ese recuerdo, es muy especial, yo tenía como seis o siete años, andaba de vago en el centro de Los Mochis (su ciudad natal) y miré muchas banderitas y mucha fiesta en el Palacio Municipal, entonces me acerqué a un policía y él fue quien me explicó”, compartió a Notimex.

Germán Montero indicó que a esa edad no tenía conocimiento sobre el 15 y el 16 de septiembre, por lo que no sabía nada de las celebraciones en esas fechas, pero fue gracias a la persona de seguridad que supo el significado.

“Después de unos años me volví a encontrar con ese policía y curiosamente ahora es mi compadre y mi amigo del alma porque lo quiero mucho. En verdad me quedará muy marcado ese recuerdo porque fue así como lo conocí”.

El ex integrante de La Arrolladora también dijo que no festeja en esas fechas porque generalmente trabaja y refirió que en esta ocasión el 15 de septiembre ofrecerá un concierto en la Ciudad de México y el 16 otro en Estados Unidos.

“Siempre festejo trabajando y como buen mexicano todos los días celebro a mi país, disfruto su gastronomía, sus paisajes y su gente, pero el 15 y el 16 alegraré los corazones de mi público. Pienso que es una bendición cantar y alegrar a nuestros patriotas”, sostuvo.

Germán promueve su sencillo “No estabas en mis planes”, que cuenta con un video que se estrenará próximamente en redes sociales y plataformas de video.

“Es una canción de mi autoría que habla de cuando nosotros encontramos a la persona que no estaba en nuestros planes y se convierte en absolutamente todo, en nuestro mundo, en algo que te impresiona demasiado”.

El tema forma parte del álbum que lleva el mismo nombre, un disco de concepto que incluye como bonus track “No estaba en mis planes” en versión guitarra y banda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270150/0/german-montero-supo-significado-de-fiestas-patrias-gracias-a-un-policia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR